Friday, May 05, 2006

Prueba de pepito

PRUEBA DE PEPITO
A que grado hubieses ido?

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:"Pepito, ¿cual es el problema? ""Es que soy demasiado inteligente; mi hermana está en tercero. ¡Yo quiero ir a tercero también!"
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director.
Este promete hacerle un test al muchacho, seguro de que no conseguirá responder a todas las preguntas.
Inicia entonces las preguntas elDirector:"A ver Pepito, ¿Cuanto es 3 por 3?"9""¿Y cuanto es 6 veces 6?""36"El director continua casi una hora, con la batería de preguntas que solo un excelente alumno de tercero debe conocer, y Pepito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora: "Creo que tendremos que pasarlo a tercero".
La profesora no muy segura, pregunta:"¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?"
El director y Pepito se sientan:"¿Qué tiene la vaca 4 y yo solo dos?""Las piernas, responde Pepito sin dudar..."
"¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?"El director se ajusta los lentes, y se prepara parainterrumpir..."Los bolsillos", responde el niño.
"¿Que entra al centro de las mujeres y solo detrás del hombre?"Estupefacto, el director contiene la respiración... "La letra"E", responde el alumno."
¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera? La cama porque duerme acompañada.
¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O,es arrugado todos lo tenemos atrás?El director empieza a sudar frío...El codo, profesora.
¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a variaspersonas para que lo disfrutaran? El director se tapa la cara...Un DVD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dicea la profesora.. Mire, póngame al hijo de puta este en sexto... Y yo me voy a primero, que acabo de fallar todas las respuestas.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home