Monday, October 08, 2007

Chistes de Jaimito

Está la fiesta a su máximo, y en eso llega Jaimito, se acerca a una chica y le pregunta:- ¿Vas a bailar?- ¡Sí! - le responde la chica con gran entusiasmo.- Buenísimo! Me llevo tu silla entonces.

Estaba Jaimito hablando mucho en clase sin prestar atención hasta que se cansa el profe...- Escuchame bien Jaimito, si no te callás de una vez voy a llamar a tu madre.- ¡Jua! como quiera, pero mire que ella habla más que yo!

Dice la maestra a Jaimito:- A ver Jaimito, si yo digo "fui rica" es pasado, pero si yo digo "soy hermosa", ¿qué es?- Una gran mentira, maestra.

Jaimito entra a la cocina y empieza a llamar a la empleada:- ¡Abuelita, abuelita!La mamá de Jaimito le dice:- ¿Por qué llamás "abuelita" a la sirvienta? Jaimito le contesta:- Porque papá siempre le dice HOLA MAMI.

1 Comments:

At 8:35 AM , Blogger jose gregoriosauctocun said...

el mejor chiste es el 3

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home